Connect with us

Colombia

Tres personas fueron asesinadas en una nueva masacre en el Cauca

De acuerdo con Indepaz ya son 54 masacres que se registran en Colombia.

pistola
Foto: Referencia Pixabay

No se detienen las acciones violentas de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en varios puntos del departamento del Cauca.

Primero fue la masacre que se registró en el corregimiento de Quinamayó, jurisdicción Santander de Quilichao, donde varios sujetos, portando fusil, llegaron a un establecimiento abierto al público. Después atacaron a los ciudadanos que permanecían en este sitio.

“La versión de testigos establece que varios individuos llegaron a este lugar en una camioneta, y tras descender de la misma, empezaron a disparar contra las personas que estaban en un billar. A raíz de esto dos personas fallecieron en el lugar, mientras que otras tres fueron trasladadas de urgencia al hospital de este municipio”, indicaron policías que laboran en este municipio.

Ofrecen hasta $100 millones de recompensa por autores de masacre en Yolombó

Tras ejecutar este ataque, los sujetos se subieron de nuevo a la camioneta para después huir del sitio.

La comunidad de la zona confirmó que las dos personas que fallecieron respondían a los nombres de José Willington Larrahondo y Jhon Janer Vásquez.

“Luego, en la mañana de hoy, confirmaron que uno de los tres heridos en este hecho falleció en un centro asistencial de la ciudad de Cali. Se trata del profesor Gabriel Lasso Ararat y esposo de la ex presidenta de la JAC de esta localidad”, informaron por su parte docentes de este municipio.

Con este caso, y de acuerdo con Indepaz, ya son 54 masacres que se registran en Colombia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321