Connect with us

Colombia

Encuentran el cuerpo de reconocida DJ en un contenedor de basura en Bogotá

Un reciclador fue la primera persona en percatarse del cuerpo que estaba al interior de una maleta, cerca de un parque al occidente de la ciudad.

Las autoridades encontraron este domingo el cuerpo de Valentina Trespalacios, una mujer al interior de una maleta en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón en Bogotá.

El hallazgo del cuerpo fue informado inicialmente por un reciclador. Hasta el lugar llegaron las autoridades y el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento.

Según las primeras versiones se trataría de Valentina Trespalacios, una reconocida dj que hacía presentaciones en bares y discotecas del país.

Lee también: Estas son las medidas del Gobierno para enfrentar crisis en Nariño

Reciclador encontró el cuerpo de Valentina Trespalacios

“Un reciclador quien se encontraba realizando su actividad dentro de los contenedores de basura halla el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años”, indicó el Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, coronel Camilo Torres.

El oficial aclaró que la víctima no presentaba descuartizamiento mientras que Carlos Palacios, tío de la mujer, aseguró que ella salió el viernes con su pareja y estuvo publicando en sus estados de WhatsApp fotos de su jornada de fiesta.

Te puede interesar: Ya está en la cárcel Margareth Chacón, señalada de planificar la muerte de Marcelo Pecci

De acuerdo con el familiar, la pareja de Valentina Trespalacios es ciudadano norteamericano con quien mantenía una relación hace más de un año y quien había llegado a Bogotá en los últimos días. Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321