Connect with us

Colombia

Exclusivo: momento en el que Valentina Trespalacios fue arrojada a un contenedor de basura

RTVC Noticias conoció en primicia el instante exacto en el que un hombre deja la maleta con el cuerpo de la DJ.

En exclusiva, RTVC Noticias conoció el video en el que se observa claramente el momento en el que el cuerpo, ya sin vida, de Valentina Trespalacios es arrojado a un contenedor de basura en la localidad de Fontibón

Según el material que fue captado por una cámara de seguridad, alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo 22 de enero, es el instante en el que la DJ es abandonada en este lugar por un hombre.

En video: Capturan en Panamá al presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

El momento es a plena luz del día y mientras en el parque, donde está ubicado el contenedor de basura, se encontraban menores de edad jugando, personas haciendo ejercicio y paseando a sus mascotas, un carro gris  se sube al andén en reserva.

Se observa a un sujeto salir del vehículo, abrir el baúl y sacar de ahí una maleta azul en donde estaba ya sin vida Valentina Trespalacios. 

Minutos después, un habitante de calle se percató del cuerpo de esta mujer de 23 años y dio aviso a las autoridades que en este momento se encuentran investigando el móvil del crimen.

Foto: Archivo

En contexto:Encuentran el cuerpo de reconocida DJ en un contenedor de basura en Bogotá

Capturado el presunto asesino de Valentina Trespalacios

Se trata de Jhon Poulos, la pareja de la joven DJ con quien llevaba saliendo unos meses y quien era el principal sospechoso de la muerte de la Valentina Trespalacios.

El hombre, de origen estadounidense, salió del país luego de la muerte de la joven y fue capturado en Panamá luego del aviso de la policía colombiana.

Las autoridades del vecino país indicaron que Poulos, al momento de su detención, se encontraba en el aeropuerto internacional con la intención de salir para Turquía. 

Mira también:Ofrecen $ 20 millones por información sobre el asesinato de Valentina Trespalacios

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil