Connect with us

Deportes

VIDEO: Junior quedó eliminado tras este autogol de Envigado que generó todo tipo de reacciones

Esta anotación en propia puerta, en los últimos minutos, le dio la clasificación a Pasto.

Pasto venció a Envigado
Foto: Colprensa

De impacto estuvo el cierre del todos contra todos en la Liga BetPlay I-2023, donde se conocieron los ocho equipos clasificados para los cuadrangulares semifinales y dejó como grandes ausentes a Junior e Independiente Santa Fe.

Justamente, el cuadro ‘Cardenal’ fue el único cambio en la tabla de posiciones. Tras su caída frente a Once Caldas, bajó del séptimo puesto y le dio su lugar a Deportivo Pasto.

Mira acá: Liga Betplay: estos son los 8 clasificados y así se jugarán los cuadrangulares

Sin embargo, ese último cupo estuvo en manos durante gran parte de la jornada de Junior. Al equipo ‘Tiburón’, que venció 2-0 a Huila, se le estaba dando los resultados para clasificarse, pero en los últimos minutos un autogol en Pasto lo dejó con las manos vacías.

Colprensa

Además: Video: los golazos con los que el Manchester City venció al Real Madrid para ir a la final de la Champions

Así fue el autogol de Envigado que eliminó a Junior

Y es que en el fútbol todo puede pasar. Pasto, que empezó cayendo con Envigado y falló una pena máxima, al final se clasificó y fue la gran sorpresa de la jornada al sumar de a tres gracias al tanto en propia puerta de Jhon Banguera en el 82’.

Consumada la eliminación de Junior, esta acción empezó a generar todo tipo de comentarios. En la jugada, se ve al jugador del cuadro ‘Naranja’ intentando despejar el balón con el arco vacío ante el rebote que dejó el arquero Felipe Parra.

Banguera, tras la desafortunada acción, se llevó las manos a la cabeza y se mostró completamente arrepentido por el error que terminó en la derrota de Envigado y posterior eliminación de Junior.

Puedes leer: Harold Rivera no va más como técnico de Santa Fe

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil