Connect with us

Deportes

Duras imágenes: David Ospina salió entre lágrimas y en ambulancia tras fuerte golpe

El arquero colombiano cayó mal con el brazo y tuvo que ser atendido de inmediato.

David Ospina
Foto: @AlNassrFC

Toda la fuerza y la mejor energía para David Ospina, quien este sábado se vio obligado a abandonar el terreno de juego en ambulancia y con lágrimas en su rostro tras protagonizar una dura caída. Esperemos que no sea nada grave y que tenga una saludable y pronta recuperación.

El arquero antioqueño, cuando el partido se encontraba en el tiempo de reposición del segundo tiempo, salió a cortar un centro a media altura y tuvo la mala fortuna de caer sobre su brazo derecho.

Mira también: ¿Cuánto ganará Juan Fernando Quintero en Junior?

Inmediatamente, el cuerpo médico se percató del asunto y entró al campo a atender a un David Ospina que no podía contener las lágrimas debido al intenso dolor.

Así fue la dura lesión de David Ospina

David Ospina

@AlNassrFC

Además: Sudamericano Sub-20: ¿Cuánto costarán las boletas para ver a Colombia?

Los números de David Ospina en Arabia

El arquero colombiano llegó a Al-Nassr y desde el primer momento se ganó la titularidad. Este domingo, estaba teniendo una aceptable actuación en el empate sin goles ante Al-Shabab y venía de protagonizar una habilitación de arco a arco en la última jornada.

David Ospina, quien se convirtió en el tercer colombiano en ser compañero de Cristiano Ronaldo, tras James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, llegó al fútbol de Arabia Saudita seducido por un millonario contrato, a sus 34 años y luego de cuatro buenas temporadas en Napoli.

A la espera de los respectivos exámenes médicos que den una luz del tiempo que estará por fuera de las canchas, el colombiano 14 partidos como titular con Al-Nassr y ha sido elegido en dos ocasiones el mejor arquero del mes en la liga saudí.

Mira también: Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, en Señal Colombia Deportes

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321