Connect with us

Cultura

Video: ‘I’m just Ken’, la gran presentación de Ryan Gosling de Barbie, en los Óscar

Con una gran presentación, con varias estrellas, músicos y el elenco de Barbie, Ryan Gosling cumplió con uno de los momentos más esperados de los Óscars. Mira el momento aquí.

Ryan Gosling como Ken, en Barbie

Uno de los momentos más esperados de los Óscar cumplió con todas las expectativas: la presentación del actor Ryan Gosling, coprotagonista de Barbie y nominado esta noche; de la canción ‘I’m Just Ken’, una de las más importantes de la película.

Desde su asiento, con el elenco de la película, Gosling empezó a cantar la canción ‘I’m Just Ken’, compuesta por Mark Ronson y con las guitarras de Slash y Wolfgang Van Halen, mientras Margot Robbie soltaba una risa nerviosa.

Bailarines, elenco, los otros Ken, Greta Gerwig (directora) y Margot Robbie, entre otros, se unieron a la presentación, que resultó un éxito y es uno de los momentos más comentados de la ceremonia, que sin embargo no le ha dado ningún premio a Barbie, la película más taquillera del 2023.

Lee además: Premios Óscar 2024: nominados, presentadores, día y hora de la gala

Otro de los momentos que no pasaron desaparcibidos en su presentación, fue el momento con su co – protagonista de La La Land, Emma Stone, a quien le puso el micrófono para que también pudiera cantar la canción con él.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321