Connect with us

Colombia

Estudiantes protagonizan violenta riña en colegio Inem de Bogotá

Los jóvenes heridos ya salieron de urgencias y tienen acompañamiento psicológico.

Estudiantes protagonizan violenta riña en colegio Inem de Bogotá

Un episodio de violencia juvenil se vivió en la tarde del 10 de marzo a la salida del colegio Inem en la localidad de Kennedy.

Según la Personería de Bogotá varios estudiantes iniciaron una pelea que involucró puñales y objetos como patinetas con los que se agredieron al frente de la institución educativa.

Agreden a rectora de colegio donde se intoxicaron estudiantes en Bogotá

«Resultaron diez jóvenes heridos y lesionados entre ellos tres con heridas de arma blanca, uno con elemento contundente y seis de ellos con golpes y traumas», sostuvo la entidad distrital.

Los jóvenes heridos ya salieron de urgencias y se empezó el trabajo con acompañamiento psicológico para solucionar lo que provocó la agresión.

Videos que circulan en redes sociales dejan ver el momento en que un grupo de alumnos rodea a quienes presuntamente estarían peleando. Hecho que era observado también por transeúntes. Sin embargo, en otros registros se ve a un estudiante en el suelo y un rastro de sangre a su lado, aunque no se logra identificar si pertenece a él.

Un juez dejó en libertad al profesor del colegio Marymount, Mauricio Zambrano

“Tan pronto se conoció la situación, tanto la Dirección Local, como el equipo directivo de la institución, reportaron al Sistema Integral de Alertas y activaron los protocolos para mitigar el conflicto. Esto permitió que La Policía y la Personería Distrital se hicieran presentes en el lugar y ayudaran a atender y resolver la situación”, añadió la Secretaría de Educación.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321