Connect with us

Economía y Emprendimiento

Abren convocatoria para jóvenes, en alianza con iNNpulsa, sobre HTML y CSS

De forma gratuita, Make It Real en alianza con iNNpulsa Colombia lanzaron la convocatoria que beneficiará a más de 1000 colombianos

Abren convocatoria
Foto: Referencia Pixabay

Make It Real en alianza con iNNpulsa Colombia abren convocatoria para colombianos de cualquier región del país que les apasione el tema de desarrollo Web.

Las clases serán transmitidas por expertos de la industria de forma virtual en vivo, desde el 28 de junio hasta el 4 de julio.

Para las generaciones jóvenes, formarse en el mundo de la programación es una gran oportunidad de crecimiento profesional y laboral.

¡Hay becas para estudiar maestrías en Canadá!

Sin embargo, los altos costos o la dificultad al acceso de instituciones académicas en este tipo de habilidades hacen que muchos desistan de poder entender sobre este tema que les apasiona.

Fue por ello, que la academia de formación para desarrolladores Make It Real, en alianza con iNNpulsa Colombia, lanzaron una convocatoria para que más de 1.000 colombianos puedan aprender de forma gratuita sobre una de las principales tecnologías web: HTML Y CSS.

Al ser esta una de las profesiones más solicitadas por las empresas, es que en parte también se lanzó esta convocatoria para cualquier colombiano que quiera profundizar sobre el tema y tener un crecimiento personal y laboral.

El único requisito que deberán tener en cuenta es tener computadora e internet, además de registrar sus datos personales a través de la siguiente página web

Este curso iniciará del 28 de junio hasta el 1 de julio y será dictado vía streaming en vivo de 6:00 p.m a 7:30 p.m.

La idea es que puedan participar personas que quieren aprender a cómo crear la estructura y estilos de páginas web o aplicaciones.

Nuevos usuarios de Icetex podrán pagar cuotas de acuerdo con sus ingresos mensuales

El mentor de esta capacitación es el reconocido desarrollador Carlos Goyeneche, quien tiene conocimiento en una diversidad lenguajes de programación, y trabajó anteriormente como Senior Software Engineer en Discovery INC.

En ese sentido, los estudiantes aprenderán a construir sus propios sitios web y profundizar un poco más en estos lenguajes para encontrar mejor oportunidades laborales y crecer profesionalmente.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321