Connect with us
Colombia mi Elección" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Colombia

Camioneta en la que iba mamá de Enrique Vives atropelló un niño Santa Marta

Piedad Caballero de Vives iba de copiloto y se dio a la fuga.

mamá de Enrique Vives

Piedad Caballero de Vives, madre de Enrique Vives, el empresario sindicado de atropellar a 7 jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, se vio involucrada este fin de semana en un accidente de tránsito en Taganga, Magdalena.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la tarde del sábado en una playa del reconocido balneario, en donde una camioneta marca Nissan y conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja transitaba por la zona peatonal cuando atropelló a un niño de 10 años que estaba acostado sobre la arena.

En el vehículo también se transportaba Piedad de América Caballero de Vives quien se dio a la huida y fue interceptada minutos después por varias patrullas.

Tragedia en Gaira: ¿Qué es lo último en el caso de Enrique Vives?

“Cuando se procede a realizar la inmovilización del vehículo y se le practica la prueba de alcoholemia al chofer (la cual resultó negativa), su acompañante Piedad de América Caballero de Vives toma el vehículo y se da a la fuga de la Estación de Policía”, detalla el informe de la Secretaría de Movilidad.

Por su parte, el menor fue trasladado en ambulancia a la Clínica Tayrona y permanece estable.

Al conductor Óscar Alfredo Bustamante se le impuso un comparendo por invasión de zona peatonal y a Piedad Caballero dos por maniobra peligrosa y darse a la fuga.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321