'Las historias de Diana Uribe' regresan a Radio Nacional de Colombia
A partir de este domingo, 18 de julio las 'Las historias de Diana Uribe' regresan a Radio Nacional de Colombia. En esta ocasión, conoceremos de la mano de Diana una colección de relatos, historias, anécdotas y hechos relevantes sobre las fiestas tradicionales del país. Además, su capítulo estreno, este domingo, llegará cargado de emociones, relatos e historias alrededor de los Juegos Olímpicos.
¿Habrá segunda parte de la película Rodrigo D? Esto dijo el director Víctor Gaviria
Y es que para esta tercera temporada, la reconocida historiadora narrará a los oyentes sobre algunas de las fiestas tradicionales de Colombia como:- San Pacho
- Carnaval del Diablo
- Carnaval de Negros y Blancos
- Feria de Cali
- Cuadrillas de San Martín, San Juan y San Pedro
- Aguinaldo Boyacense
- Moon Green Festival
- Festival Vallenato
- Festival Pirarucú de Oro.
#LigaFemeninaXSeñal | ⚽ Este jueves 27 de agosto, desde las 3:30 p. m., sigue en vivo el clásico entre Nacional y Millonarios por la Liga Profesional de Fútbol Femenino.
— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) August 27, 2026
📺 Disfruta el partido por Señal Colombia y 📻 a través de las 74 frecuencias de Radio Nacional de Colombia.… pic.twitter.com/CAgfGNJngD