Connect with us

Cultura

¿Habrá segunda parte de la película Rodrigo D? Esto dijo el director Víctor Gaviria

El director Víctor Gaviria dio su respuesta sobre una segunda parte de la película que estuvo en la edición número 43 del Festival de Cine de Cannes.

Película Rodrigo D

Durante un encuentro virtual que tuvo el director de cine Víctor Gaviria con los actores de varias de sus obras, como Ramiro Meneses de la película ‘Rodrigo D. No Futuro’, en el programa ‘De Medallo a la gran pantalla’ de RTVC Sistema de Medios Públicos, el cineasta respondió a varios interrogantes de los usuarios.

Uno de ellos, preguntó “¿por qué no una secuela de Rodrigo D?”. El director aseguró que “estas películas son tan reales, que uno cuando las hace se está moviendo muchas vidas y está alimentando una ficción y una película de los recuerdos, de las palabras de la vida de mucha gente”

Las series y películas que puedes ver en Señal Colombia

Víctor además agregó que “la versión que hicimos de Rodrigo D tenía tanta autenticidad que eso no es fácil replicarlo, no es fácil volver hacerlo porque entró tanta gente distinta, estuvimos conviviendo con el espíritu de la ciudad. Había de todo. No es fácil pensar que se pueda hacer otra segunda película”.

Si te perdiste este emotivo reencuentro organizado por RTVCPlay, en el que también participaron Lady Tabares (La vendedora de rosas) y Natalia Polo (La mujer del animal), revive la entrevista aquí:

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321