Política
Pliego de cargos contra Álex Flórez por insultar a policías en Cartagena
Según la Procuraduría la falta cometida fue calificada de forma provisional como grave a título de dolo.
Por llamar asesinos a tres patrulleros de la Policía de Cartagena, la Procuraduría formuló pliego de cargos contra el senador Alex Flórez Hernández.
Lee también: Senador Álex Flórez será investigado por la Procuraduría
La investigación está relacionada con el incidente ocurrido en la madrugada del 2 de septiembre del presente año, cuando el congresista, agredió verbalmente a policías y recepcionistas que le negaron la entrada al hotel Caribe de Cartagena a una joven que lo acompañaba.
Según la Procuraduría la falta cometida fue calificada de forma provisional como grave a título de dolo.

Foto: Externos – Colprensa
Alex Florez: ¿Por qué irá a juicio disciplinario?
Florez Hernandez tuvo el altercado con los recepcionista del hotel, cuando estos no le permitieron la entrada al hotel a la joven porque no tenía una cédula de identificación.
Te puede interesar: Imputarán cargos a presunto abusador de menores en escuela de fútbol de Bogotá
«Con su presunto comportamiento ofensivo contra otros servidores públicos, el senador pudo vulnerar el principio de la dignidad humana y la honra de los patrulleros al atribuirle hechos que no cometieron«, expresó la Procuraduría.
Como grave fue calificada la presunta acción de senador Alex Florez.
Colprensa.
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado