Connect with us

Política

Álex Flórez y su expareja responden a escándalo por presunta agresión

El candidato al Senado está involucrado también en una agresión contra Susana Boreal.

Álex Flórez

En redes sociales se desató un escándalo que involucra al candidato al Senado del Pacto Histórico, Álex Flórez, de supuestamente haber agredido a su expareja sentimental. El exconcejal de Medellín terminó señalado de haber golpeado a la mamá de su hijo por supuestamente negarse a abortar.

Sin embargo, a través de un comunicado de prensa Flórez y su expareja, Johanna Peláez Botero, rechazaron que se utilice lo que pasó entre ellos dos para fines políticos y electorales.

Gustavo Petro reformaría Familias en Acción y lo llamaría Ingreso Vital

«Hemos recibido ataques en el marco de la actual campaña electoral. Algunas personas inescrupulosas anteponen los intereses que libran en el plano público, sobre nuestra intimidad y nuestra paz, haciendo acusaciones que distan de la realidad y que perturban la paz de nuestras vidas familiares«, señaló la pareja.

Y agregaron: «Nos han hostigado en la esfera personal a tal punto que nos obligan a vivir con miedo, a sentirnos espiados e intimidados».

Asegura el texto que han tergiversando y acomodado las situaciones personales en apuestas electorales. «Que las ansias de buscar votos y de librar revanchas de viejas rencillas, no permita que todo valga», sostuvo Flórez.

«Si alguien tiene pruebas que dan cuenta de una situación que interfiera en el destino de lo público, que lo tramite por las vías institucionales, y no queriendo hacer daño desde comentarios mal intencionados que no les corresponden en la esfera de lo privado», se lee en el comunicado.

Nueva polémica de Gustavo Petro, esta vez relacionada con la compra de votos

Así mismo, tanto Flórez como su expareja Peláez anuncian que iniciarán acciones legales contra todas aquellas personas que han vulnerado su intimidad.

Cabe recordar que Flórez también es señalado de haber agredido Susana Boreal a la que empujó de la tarima donde se encontraba hablando Gustavo Petro en el cierre de campaña en Medellín.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321