Connect with us

Tecnología

Apple WWDC 2022: las novedades más importantes que dejó el evento

Te contamos todo lo que pasó en el Apple WWDC 2022

Apple WWDC 2022

Este lunes 6 de junio la empresa tecnológica realizó la Apple WWDC 2022, su conferencia para desarrolladores en la que presentaron importantes avances de iOS 16 y las nuevas versiones de sus otros sistemas operativos.

Pero además Apple presentó los nuevos MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas. Y también iOS 16, iPadOS 16, macOS Ventura y watchOS 9.

MinTIC adjudicó a ETB nuevo contrato que reemplaza a Centros Poblados

Aquí los anuncios más importantes de la Apple WWDC 2022

Pantalla bloqueada personalizada

Apple busca que cada usuario le ponga sello personal a la pantalla bloqueada con fotos, widgets y estilos de notificaciones. Comparte fotos y videos con tus seres queridos en una nueva fototeca. Y disfruta las poderosas funcionalidades que estrenan Mensajes y Mail.

Apple WWDC 2022

Con iOS 16 podrás consultar el estado del tiempo, fecha, eventos en tu calendario, zonas horarias, alarmas, nivel de batería, progreso en los círculos de Actividad y más datos de tus apps favoritas en la pantalla bloqueada.

«Ahora puedes crear diferentes pantallas bloqueadas, cada una con su propio fondo y estilo, y pasar fácilmente de una a otra. Y si necesitas inspiración con el diseño, puedes navegar por la galería de fondos de pantalla o las colecciones temáticas», se dijo en la Apple WWDC 2022.

Notificaciones

Frente a las notificaciones se podrá elegir cómo quieres verlas en la pantalla bloqueada: en una lista, apiladas o de forma oculta. Y ahora aparecen en la parte inferior de la pantalla para distraerte menos.

watchOS 9

Apple WWDC 2022

WatchOS 9 hará que tu Apple Watch sea aún más tuyo. Con más funcionalidades que nunca en la app Entrenamiento, la nueva app Medicamentos, más información sobre tus horas de descanso y una gran variedad de carátulas personalizables, lo que te interesa estará siempre al alcance de tu mano.

Radiónica: “Poder Violeta”, el videojuego contra el acoso sexual en Transmilenio

También podrás ver mucha más información en la pantalla mientras estás entrenando. Sólo tienes que girar la Digital Crown para acceder a nuevas visualizaciones de mediciones como Zonas de Frecuencia Cardiaca, Potencia, Desnivel o los círculos de Actividad.

Revive aquí el Apple WWDC 2022

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321