Connect with us

Deportes

Junior sin corona: Arturo Reyes busca equipo y el Tiburón entrenador

Arturo Reyes dejó de ser el técnico de Junior de Barranquilla y aún se desconoce el reemplazo.

Junior sin corona: Arturo Reyes busca equipo y el Tiburón entrenador
Foto: Instagram Deportivo Junior

A través de un comunicado, el Deportivo Junior anunció que Arturo Reyes no será más el director técnico del equipo barranquillero.

“La Junta Directiva del Junior F.C. S.A. de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha. Junior F.C. expresa su agradecimiento al profesor Reyes y su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al mando de la Dirección Técnica del equipo y, en su lugar ha sido encargado Luis Grau”, de acuerdo al comunicado del Junior.

Lee también: James y Falcao volvieron a la convocatoria de la Selección Colombia

El detonante fue la última derrota en condición de local ante Envigado por 1-2, en siete jornadas de la Liga BetPlay 2023-I.

Por el momento quedó como encargado Luis Grau, aún se desconoce quién reemplazará al entrenador Reyes, aunque suena Reinaldo Rueda. 

Según información del comunicado indican que ya están en la búsqueda de un nuevo entrenador. “La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad anunciar la contratación del nuevo Director Técnico y su grupo de colaboradores”.

Foto: @JuniorClubSA

Arturo Reyes

El entrenador Arturo Reyes dejó al Deportivo Junior con un rendimiento de 18.8% luego de una victoria, tres empates y siete derrotas. 

Reyes de 53 años llegó en lugar de Julio Comesaña en la tercera jornada de los cuadrangulares finales del semestre anterior y no logró levantar el equipo. 

Luego de la derrota del Junior frente al Envigado y tras los dos goles de los antioqueños empezaron a pronunciarse contra el entrenador.

La hinchada también pidió a los directivos que Arturo Reyes no estuviera más en el equipo y terminaron tomando la decisión de finalizar el contrato.

El próximo sábado volverá a abrir sus puertas para el partido en el que Junior recibirá la visita de Independiente Santa Fe.  

 

Te puede interesar: Con nueve boxeadoras Colombia estará en el Mundial Femenino en India

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil