Connect with us

Colombia

Así se vivió este 20 de julio en diferentes ciudades del país

Varias ciudades registraron enfrentamientos entre manifestantes y la Fuerza Pública.

Este 20 de julio fue atípico en todo el país. Durante el día se presentaron protestas en diferentes ciudades y aunque algunas fueron pacíficas, en otras se presentaron enfrentamientos.

En Bogotá

Se presentaron enfrentamientos entre la Policía y manifestantes. El Portal Américas de TransMilenio, nuevamente, fue epicentro de las confrontaciones y allí se registraron actos de vandalismo.

Hasta el momento, 12 puntos de la ciudad han presentado bloqueos, 10 buses y seis estaciones de TransMilenio han sido vandalizados y seis personas han sido capturadas.

En Medellín

En la capital antioqueña también se registraron enfrentamientos y la Fiscalía alertó sobre un supuesto plan de secuestro de uniformados en la ciudad.

El balance preliminar de las autoridades, luego de las manifestaciones, es de más de diez personas lesionadas, entre los que están cuatro uniformados y siete civiles.

En Cali

En horas de la tarde se presentaron enfrentamientos entre manifestantes, que estaban concentrados en el sector de la Loma de la Dignidad, y la Fuerza Pública.

Los choques dejaron varias personas y uniformados lesionados, entre ellos el camarógrafo de RTVC Noticias.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321