Connect with us

Colombia

Atentado con explosivos en estación de Policía de Potrerito, en Jamundí

El hecho fue confirmado por el alcalde del municipio, Andrés Felipe Ramírez.

En la mañana de este miércoles 3 de agosto, tres sujetos desconocidos atacaron con explosivos la subestación de Policía de Potrerito en Jamundí, Valle. A raíz de este hecho, las autoridades han desplegado un fuerte operativo en el sur de Cali.

¿Cómo fue el atentado con explosivos?

Se debe mencionar que por fortuna, el ataque no dejó personas heridas. De acuerdo con el reporte preliminar, una persona fue capturada por su presunta responsabilidad en el atentado terrorista.

Cuatro policías heridos por ataque con explosivos en Tibú, N. Santander

El suceso fue confirmado por el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, quien por medio de su cuenta de Twitter reportó lo sucedido.

«Rotundo rechazo al atentado en la Subestación de Policía de Potrerito. Tres sujetos detonaron explosivo sin generar afectación de los Policías y comunidad, por su rápida reacción permitió neutralizar a uno de los presuntos atacantes», aseveró el mandatario municipal.

Cinco municipios de Tolima, afectados por incumplimiento de EPS en pagos

Asimismo, el alcalde Ramírez indicó que «este atentado no solo es contra la Fuerza Pública, sino contra la comunidad de Potrerito y el Municipio. En estos momentos la situación está controlada y asegurando el sector por parte de la fuerza pública».

Colprensa – El País

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321