Connect with us

Economía y Emprendimiento

¡Atentos! Hay becas para estudiar maestrías en España

En el Noti de Todos te contamos como aplicar

En nuestra sección de oportunidades te contamos que hay becas para estudiar Maestrías en Diferentes Áreas en la Universidad de Salamanca.

El programa está dirigido a profesionales colombianos en carreras afines a los programas ofrecidos, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa o se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. El aspirante deberá contar con la preinscripción por parte de la Universidad de Salamanca. 

Becas para estudiar en España. Foto: Pixabay.

Foto: Pixabay.

Te puede interesar: ¡Atentos! Hay 4.000 becas en formación digital e inglés

¿Cómo inscribirse para aplicar a una beca para estudiar en España?

  • Ve a la página https://web.icetex.gov.co/portal
  • Haz clic en «Becas».
  • Luego becas para estudios en el exterior y becas vigentes, donde encontrarás la opción: Maestrías en diferentes áreas en la Universidad de Salamanca.
  • Las Áreas de estudio son:  Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales e Ingeniería y Arquitectura.
  • Además, los aspirantes deberán adelantar el trámite de admisión (preinscripción) y tener listo el proceso para la equivalencia del título profesional (EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE DE TÍTULO EXTRANJERO). Para más información del trámite, puedrás contactarse con:
  • Fundación General de la Universidad de Salamanca – Sede Colombia, al correo electrónico: colombia@usal.es o vía telefónica al 311 597 1120 (sólo llamadas no WhatsApp).

Lee también: Hay becas de la OEA para estudiar en EE.UU.

Foto: Pixabay.

Requisitos para las becas para estudiar en España:

  • Ser mayor de 20 y menor de 65 años.
  • Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional, luego de haber obtenido el título universitario) en temas relacionados con el programa a realizar.

¡Atentos! Porque las becas cubren el 100% de matrícula y un seguro médico. ¡Mucho ojo! La convocatoria está abierta desde el 24 de marzo hasta el 3 de abril de 2023, la duración del programa es de 11 meses e inicia en septiembre de 2023. 

Más información: SENA apoyará económicamente emprendimientos: postúlate hasta el 30 de abril

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321