Connect with us

Deportes

“Hay luz verde pa’ robar la tienda”: audios comprometerían a hinchas de Nacional con disturbios

W Radio dio a conocer audios en los que presuntos hinchas del Atlético Nacional hablan de hacer desmanes en el Atanasio Girardot.

Los enfrentamientos entre la barra Los del Sur y el Esmad, al interior del estadio Atanasio Girardot el domingo 16 de abril, obligó a las autoridades a suspender el juego entre Atlético Nacional y América de Cali, que estaba programado para las 6:20 de la tarde.

Los disturbios de los hinchas del cuadro antioqueño en la previa del partido no permitieron la disputa del compromiso válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2023, que ahora se jugará hasta que se defina una nueva fecha.

Lee también: Dueños de los estadios deben invertir en la seguridad de los clubes: Fernando Jaramillo

Atlético Nacional, barra Los del Sur

Colprensa

Audios que comprometerían a hinchas del Nacional con desmanes

W Radio dio a conocer en exclusiva unos audios en los que hablan presuntos hinchas del Atlético Nacional, asegurando que “harán una guerra fría” y que “hay luz verde para robar la tienda y para hacer lo que sea”.

En los audios, además se escucha a los presuntos hinchas contar que los líderes de la barra brava planearon y ordenaron los enfrentamientos y desmanes, que dejaron como saldo 11 policías y 13 heridos.

De acuerdo con los audios compartidos por la emisora, los líderes dieron la orden de atentar contra club y sus directivos, luego de que ya no se les entregarían 500 boletas que Atlético Nacional les da en todos los partidos.

Presidente de Nacional denuncia presiones de Los del Sur 

Después de que se canceló el partido entre Atlético Nacional y América de Cali por los disturbios que ocurrieron en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot, Mauricio Navarro, presidente del cuadro verde, aclaró en diálogo con Win Sports la posición del club con respecto a la problemática que se desató con la barra Los del Sur desde hace algunos días.

Mira acá: Atlético Nacional, sin estadio y en conflicto con su barra Los del Sur

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321