Connect with us

Colombia

Polémica por desfile de mujeres en Batallón Ayacucho en Manizales

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que muestra un desfile de mujeres dentro del Batallón Ayacucho.

Batallón Ayacucho
Foto: Cortesía

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que muestra un desfile de mujeres dentro del Batallón Ayacucho en Manizales.

Revelan nuevas imágenes del galeón San José

Según un comunicado de una empresa de modelaje que participó en dicho evento, este se trató de un acto que no involucra al batallón sino que se trató de una presentación de modelaje para el grado de sus estudiantes y que el batallón no pagó por esa actividad.

«El modelaje es un acto de respeto así mismo cómo pudo ser un torneo de fútbol, actividades todas autorizadas por los padres de familia. Queda aclarar que en dicho video difamado, solo muestran unos segundo del evento realizado», dice el comunicado.

Batallón Ayacucho

¿Qué dijo el Ejército sobre la situación en el Batallón Ayacucho?

Según el Comando de la Quinta División, el evento se realizó en el marco de la jornada de visitas a los jóvenes que se encuentran prestado su servicio militar.

Comandante del Ejército le echó en cara el «petrovideo» a Gustavo Petro

“En lo que hace referencia a las imágenes publicadas en redes, estas corresponden a los grados de los estudiantes de la Academia de Modelos Big Model y Fundación NewModel Talentos y Diversidad, la cual, a través de su directora, desde el pasado mes de abril, había enviado una solicitud para que asistieran sus alumnos, padres de familia, docentes, presentador y directivos a las instalaciones de la Unidad, en apoyo al talento regional. Durante el desfile, la temática era la evolución de los vestuarios desde los años 20 hasta los futuristas”, agrega el Ejército.

Según la entidad, se tomarán las acciones administrativas y/o disciplinarias a que haya lugar.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321