Connect with us

Cultura

Black Eyed Peas regresa a los escenarios con un concierto virtual sin precedentes

La agrupación seis veces ganadora del Grammy se presentará en vivo la Florida el próximo 11 de junio.

Black Eyed Peas
Este será el primer concierto en vivo de Black Eyed Peas desde el lanzamiento de su álbum Translation, en 2020. Foto: Cortesía

Seis veces ganadora del Grammy, la agrupación Black Eyed Peas regresará a los escenarios el próximo 11 de junio con un concierto virtual sin precedentes.

Se trata de un espectáculo exclusivo que se transmitirá vía streaming y ofrecerá una experiencia interactiva en 4K, gracias al desarrollo tecnológico de Eluvio LIVE, cuya tecnología Blockchain garantiza seguridad, calidad y control.

Este será el primer concierto en vivo de la banda norteamericana desde el lanzamiento de su álbum Translation, en 2020, un trabajo discográfico que, incluso durante la pandemia, alcanzó los primeros lugares en listas internacionales.

La presentación no solo reunirá a los miembros originales, Will.i.am, Taboo y Apl.de.Ap. en su primer concierto desde la pandemia por covid-19, también tendrá sorpresas únicas que ningún fanático querrá perderse.

“Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, aseguró Taboo.

Como respuesta a una nueva era en el mundo de los espectáculos en vivo, la agrupación está lista para llevar sus conciertos al siguiente nivel.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321