Connect with us

Colombia

Puente de la carrera 68 con calle 26 en Bogotá tendrá cierre por un año

El cierre se realizará por las obras de la troncal de TransMilenio en esa vía arterial.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que fue autorizado el cierre del puente de la Avenida carrera 68 con Calle 26 debido a las obras de la troncal de TransMilenio en esta importante avenida de la capital.

El cierre del puente será inicialmente en el costado oriental, es decir, el que es transitado en sentido sur – norte.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total del puente oriental de este tramo, y el cierre de tres carriles de la calzada oriental de la Avenida Carrera 68 entre la Calle 24 y la Calle 26”, informó la Secretaría de Movilidad.

El cierre de la estructura se realizará desde las 10:00 pm del próximo miércoles, 29 de diciembre, y estará inhabilitado aproximadamente durante un año.

El Distrito informó que el flujo vehicular se mantendrá en todos los sentidos con el fin de garantizar la circulación de los vehículos en ese sector.

Listo el plan de manejo de las obras de TransMilenio por la Avenida 68

¿Cómo se podrá transitar en la Avenida 68 con Calle 26?

El puente del costado occidental estará habilitado en ambos sentidos, por lo que se implementará un contraflujo sobre la Avenida 68 entre la Calle 24 y la Calle 45.

Para el caso de la movilidad de los ciclistas que circulan por la ciclovía temporal, deberán continuar por la ciclorruta existente ubicada en el andén del costado occidental.

Teniendo en cuenta que el paso de los biciusarios se realizará por el ciclo-puente existente, la Secretaría de Movilidad informó que es necesario que los ciclistas desciendan de su bicicleta.

Frente a la movilidad del sistema masivo de transporte para la troncal zonal, las autoridades informaron que los paraderos ubicados en el costado suroriental se reubicarán aledaños al cerramiento del costado oriental.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321