Connect with us

Justicia

Se conocen características físicas de los autores del asesinato de Jaime Vásquez

La discapacidad del sicario en una de sus piernas es uno de los detalles que está siendo analizados para avanzar en el proceso.

Ofrecen recompensa de 70 millones por asesinato de Jaime Vásquez. Foto: unpradio.

Las autoridades han anunciado una recompensa de hasta 70 millones de pesos para aquellos que brinden información clave que conduzca a la captura de los responsables del crimen del veedor ciudadano Jaime Vásquez en Cúcuta.

Las investigaciones en curso sugieren que el homicida de Vásquez presenta una discapacidad en las piernas, un detalle que podría ser fundamental para su identificación.

Los videos obtenidos de las cámaras de seguridad se han convertido en elementos esenciales en el esclarecimiento del caso.

El suceso tuvo lugar el domingo 14 de abril de 2024, cuando Vásquez fue objeto de un ataque sicarial dentro de un establecimiento comercial en Cúcuta.

Las imágenes captadas muestran el momento en que la víctima es perseguida por un sicario, quien le disparó repetidamente antes de que lograra ingresar al local.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, Vásquez sucumbió a las heridas sufridas en el ataque.

La investigación, liderada por un equipo especial de la Fiscalía y la Policía Judicial, se centra en la identificación y captura de los responsables.

La discapacidad del sicario en una de sus piernas y la ruta de escape que utilizó son detalles que están siendo meticulosamente analizados para avanzar en el proceso.

Te puede interesar: Fiscalía investiga el asesinato del periodista Jaime Vásquez en Cúcuta

El gobernador de Santander, William Villamizar, ha instado a la Fiscalía a acelerar el proceso de investigación, enfatizando en el respeto que se debe mantener hacia todas las personas involucradas, independientemente de sus posiciones.

Jaime Vásquez era reconocido por su labor como veedor, utilizando plataformas como Facebook para denunciar presuntas irregularidades en contrataciones en Norte de Santander.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321