Connect with us

Colombia

Caen sindicados del homicidio de dos policías durante plan pistola en Antioquia

Se trata de alias ‘Correcaminos’ y alias ‘Corozo’.

plan pistola

Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel a Nelson Enrique Arenas, alias ‘Correcaminos’, y Yorman Arbey Posada, alias ‘Corozo’, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, por estar involucrados con el homicidio del subteniente Sergio Yepes y la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, en un ataque el 23 de julio de 2022.

De acuerdo con las autoridades alias ‘Correcaminos’, quien tiene cinco anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, lesiones agravadas por terrorismo y violencia Intrafamiliar, habría dado la orden de asesinar a los funcionarios. Mientras que  ‘Corozo’ y otras personas, al parecer, materializaron el doble crimen.

Clan del Golfo habría ordenado detener plan pistola en Colombia

Plan pistola del Clan del Golfo

plan pistola

Foto: Colprensa

Por estos hechos ambos capturados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Según las autoridades el hostigamiento en el que murieron ambos policías ocurrió hacia las 2:30 de la tarde de ese 23 de julio en inmediaciones del Barrio Santa Matilde, cuando atendían un llamado ciudadano.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321