Connect with us

Justicia

Capturan a hincha de Nacional que golpeó a seguidor de Santa Fe

Julián Mateo Molina será imputado por lesiones personales y tentativa de homicidio.

Julián Mateo Molina Fonseca, aficionado del Atlético Nacional y quien sería uno de los involucrados en la golpiza a Edison Romario, un hincha de Santa Fe, en las gradas de El Campín, fue capturado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando al término del primer tiempo del partido entre Independiente Santa Fe y Nacional, se desató el enfrentamiento entre las mal llamadas ‘barras bravas’ de ambos equipos en el escenario deportivo, donde resultaron heridas varias personas.

Messi y un adiós entre lágrimas de un Barça en el que se imaginaba toda la vida

Molina Fonseca estaría vinculado con el hecho ocurrido en la tribuna norte del estadio El Campín, donde varios hinchas del Atlético Nacional golpearon sin piedad a un hincha de Santa Fe, quien terminó en una clínica con un trauma craneoencefálico.

El señalado será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que responda por lesiones personales y tentativa de homicidio.

Precisamente Julián Mateo habría sido quien le originó a la víctima varias patadas en la cabeza, una vez este perdió el equilibrio, en medio de la golpiza de sus otros acompañantes. Estando en el piso, el joven habría golpeado varias veces a Edison Romario, como se observa en videos que circulan por redes sociales.

Un adiós emotivo y sin nostalgia a los Juegos Olímpicos más desafiantes de la historia

Tras estos hechos, en horas de la mañana del miércoles, Mateo Molina Fonseca se presentó ante las autoridades, pero después de las verificaciones correspondientes no pudieron capturarlo, porque no existía una orden de captura en su contra.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321