Connect with us

Justicia

Capturan a hombre que propinó patada voladora a patrullera en Medellín

El sujeto fue detenido en un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Fiscalía General.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la captura del hombre que le propinó una patada voladora a Astrid Carolina Salas, patrullera del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), el pasado 20 de julio.

La detención se dio tras un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en Medellín, previa orden de captura solicitada por la Fiscalía 52 seccional de Administración Pública, por el delito de violencia contra servidor público.

Recordemos que el ataque se dio en medio de las movilizaciones del 20 de julio, cuando la patrullera Astrid Salas, junto a otros compañeros, vigilaban la avenida Ferrocarril, en el centro de la capital antioqueña, cuando el hombre le dio una patada por la espalda, enviándola inmediatamente al piso.

Capturan a hincha de Nacional que golpeó a seguidor de Santa Fe

Producto de la patada, la uniformada debió ser trasladada a un centro médico, donde fue sometida a toda clase de exámenes para descartar cualquier lesión grave.

Tras este hecho, que generó rechazo nacional, las autoridades dispusieron de una multa de $10 millones por información del hombre, que finalmente fue capturado.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321