Según fuentes judiciales, el empresario Carlos Mattos fue notificado y por voluntad propia se presentó en la sede.
El empresario Carlos Mattos, quien tiene una orden de captura en Colombia, se entregó este miércoles a la Audiencia Nacional de España. Según fuentes judiciales, el empresario fue notificado y por voluntad propia se presentó en la sede. Mattos es investigado por el llamado caso Hyundai -empresa en la que fue presidente- tras haber hecho parte de la supuesta manipulación del reparto judicial de los juzgados del país.
‘El Negro Ober’ tendría intenciones de entregarse a las autoridades en Barranquilla
El empresario habría pagado dádivas a un juez de Bogotá para que fuera favorecido en pleito que tenía contra la empresa de vehículos. Según su defensa, a Mattos aún le quedan varios recursos ante las autoridades españolas, razón por la que aún no se haría efectiva inmediata la extradición solicitada por Colombia.
#RadioNacional86Años📻🇨🇴 Radio Nacional de Colombia: 86 años haciendo país desde las regiones
— Radio Nacional CO (@RadNalCo) February 1, 2026
Hoy celebramos más de ocho décadas de historia, pero también un presente fortalecido 💪. Bajo la gerencia de Hollman Morris, Radio Nacional alcanzó su mejor momento histórico al… pic.twitter.com/OBHA8eDIND