Connect with us
RTVC Noticias en vivo" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Así anunciaron su separación Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Los famosos publicaron un mensaje por redes sociales donde anuncian su ruptura.

Este lunes, 28 de marzo, una de las parejas más seguidas en el entretenimiento de Colombia, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, le anunciaron a sus seguidores que decidieron dar por terminada su relación.

A través de sus cuentas de redes sociales, la presentadora y el actor publicaron un mensaje en el que cuentan lo que han vivido.

Producciones infantiles de RTVC logran premio India Catalina 2021

«Hoy es un día muy especial para nosotros como Familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño. Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo«, empieza el texto.

Los famosos contaron que llevan muchos meses trabajando en su familia, pues tienen dos hijos pequeños Salvador y Matías, para tratar de «sanar».

«Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con TODO EL AMOR Y RESPETO POSIBLE. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día. No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos», sostuvieron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321