Connect with us

Justicia

De nuevo aplazan audiencia de acusación en caso Sara Sofía

La audiencia no se pudo realizar porque Nilson Díaz no se presentó de manera virtual.

Este lunes estaba programada la audiencia en la que la Fiscalía iba a realizar la acusación formal contra Carolina Galván, mamá de Sara Sofía Galván, y Nilson Díaz, expareja sentimental de la progenitora de la niña desaparecida.

La cita era para las dos de la tarde, pero no se pudo desarrollar porque Díaz no se presentó a la diligencia luego de haberlo esperado por más de una hora y a pesar de estar recluido en la cárcel La Picota.

Ante esta situación, la jueza del caso ordenó compulsar copias a la oficina de control interno del Inpec, porque esta institución es la encargada de garantizar la conexión con el recluso.

La cadena de errores en el caso de la desaparición de Sara Sofía

Esta es la segunda ocasión en la que esta audiencia es aplazada, la primera fue porque la abogada defensora de Carolina Galván no se presentó porque tenía una licencia de maternidad.

La diligencia judicial fue reprogramada, una vez más, para el 17 de marzo.

A Carolina Galván y Nilson Díaz les fueron imputados el delito de desaparición forzada agravada en el caso de la pequeña Sara Sofía. Las autoridades anunciaron en el pasado mes de diciembre que suspendían la búsqueda de la menor.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321