Connect with us

Deportes

Real Madrid – City o Arsenal – Bayern: ¿cuál es el partidazo de los cuartos de Champions League?

Las llaves de cuartos de final de la Champions están definididas y arrojaron muy buenos partidos para disfrutar. La final se jugará en el estadio de Wembley, en Londres.

Manchester City Real Madrid AFP

Se definieron las llaves de los cuartos de final de la Champions League y tenemos unos partidazos para disfrutar, de cara a la fase final del torneo, que tiene a grandes y clásicos clubes de Europa en esta instancia.

De entrada, la principal atención se la lleva el Manchester City – Real Madrid: el actual campeón vs. el más campeón del torneo, que entrega a ‘la orejona’ el próximo 1 de junio en el legendario estadio de Wembley en Londres.

Lee además: Lucho Díaz y James Rodríguez, entre los convocados a la Selección Colombia: ¿quiénes se quedaron por fuera?

Ambos equipos ya acostumbraron encontrarse y dar una dura batalla: en su último encuentro, los de Manchester por fin lograron vencer a los merengues y pasar a la final, para luego derrotar al Inter de Milán y lograr por primera vez la Champions.

Este partido, seguro será el que más atención genere, pero vienen otros tremendos juegos que deleitarán a todos los aficionados del fútbol europeo.

Entre ellos el Arsenal – Bayern Munich: el equipo alemán logró la victoria la última vez que se encontraron en este torneo, pero los de Londres llegan fuertes, luego de una épica clasficación y con la motivación adicional de estar luchando el título de la Premier.


El Barcelona, que no tuvo problemas para avanzar a esta instancia, se encontrará con el PSG de Kyllian Mbappe, quien querrá despedirse, levantando el torneo de clubes más importante del mundo.

Estas son las llaves de cuartos de final de la Champions League

Real Madrid – Manchester City

Paris Saint Germain – Barcelona

Arsenal – Bayern Munich

Atlético Madrid – Borussia Dortmund

¿Cuándo se jugarán los partidos de cuartos de final de la Champions League?

Estos partidos se jugarán, en la ida, el próximo 9 de abril y los juegos de vuelta se verán el próximo 16 de abril. Luego, el 30 de abril se jugarán las semifinales y la final el 1 de junio.

El ganador de la llave Atlético – Borussia se verá contra el vencedor de Barcelona – PSG y el vencedor del Real Madrid – Manchester City se las verá con el ganador de Arsenal – Bayern.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil