Connect with us

Deportes

Champions League: golazo de Muriel en la caída de Atalanta ante Real Madrid

Luis Fernando Muriel marcó el descuento en el partido que decretó la clasificación a cuartos del Real Madrid.

Luis Fernando Muriel gol Champions Real Madrid
Luis Fernando Muriel marcó tres goles en esta edición de la Champions.

Con goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio, el Real Madrid venció 3-1 al Atalanta, sellando su clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

El equipo merengue impuso su condición de favorito ante un rival que contó como titular con Luis Fernando Muriel, y en el que Duván Zapata ingresó para la segunda parte.

Mira también: EN VIDEO | Golazo de Luis Fernando Muriel en nuevo triunfo de Atalanta

Fue justamente Muriel el encargado de descontar la diferencia con un soberbio gol de tiro libre, que de cualquier forma se vio opacado por las anotaciones de Benzema, Ramos y Asensio.

Así termina el sueño de Champions para el equipo de los colombianos, en una serie en la que fue superado ampliamente por su rival, que al final dejó la serie 4-1 luego del 1-0 de la ida.

Manchester City, listo en cuartos

En el otro compromiso de la jornada, Manchester City volvió a vencer 2-0 al Borussia Monchengladbach, esta vez en territorio inglés, con anotaciones de Kevin de Bruyne e Ilkai Gundogan.

Recordemos que el City ya se había impuesto por idéntico marcador en territorio alemán, en aquella ocasión con tantos de Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

De esta manera, Manchester City y Real Madrid se unen a Liverpool, PSG, Borussia Dortmund y Porto, previamente clasificados a los cuartos de final.

Restan por definirse las llaves Lazio-Bayern Múnich (4-1 ganan los alemanes) y Atlético de Madrid-Chelsea (1-0 arriba los ingleses). Los compromisos de vuelta se jugarán este miércoles, ambos a las 3:00 p.m.

El sorteo de los cuartos de final se llevará a cabo el viernes.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321