Connect with us

Cultura

Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, murió a los 80 años

«Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts», afirmó su agente

Charlie Watts
Junto con Mick Jagger y Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock. Foto: AFP

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió el en Londres a los 80 años, anunció su agente lamentando la muerte de «uno de los mejores bateristas de su generación».

«Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts», afirmó su agente en un comunicado, añadiendo que «falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia».

Familia de Vicente Fernández confirma que tiene el síndrome de Guillain-Barré

Un portavoz del artista ya había anunciado a principios de agosto que no participaría en la gira norteamericana de la banda, por motivos médicos.

«Charlie ha sido operado con éxito, pero sus médicos creen que necesita descansar», explicó entonces, sin más precisiones.

El baterista, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Stones desde 1963.


Junto con Mick Jagger y Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock.

En 2004, Watts fue tratado en el Hospital Royal Marsden de Londres de un cáncer de garganta, del que se recuperó tras una batalla de cuatro meses contra la enfermedad, incluidas seis semanas de radioterapia intensiva.

Larry Harlow, ícono de la salsa, murió a los 82 años

«Charlie era un amado esposo, padre y abuelo. También, como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación», afirmó Doherty.

«Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de los amigos cercanos en este difícil momento», añadió.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321