Connect with us

Colombia

En Cartagena se prohíbe la circulación de parrillero hombre

La medida regirá hasta el próximo 5 de diciembre.

En Cartagena se prohíbe circulación de parrillero hombre

El alcalde de Cartagena, Willian Dau, prohibió circulación de parrillero hombre por aumento de sicariatos y hurtos en la ciudad. Esta medida regirá hasta el próximo 5 de diciembre.

La medida se toma luego de la noticia de la trágica muerte del comerciante Jaime Llorente y su pequeña hija Alejandra de tan solo 11 años, en un consejo extraordinario de seguridad que se extendió por más cuatro de horas,

Lee también: VIDEO: Sicariato en Cartagena dejó un padre y su pequeña hija muertos

“Estuvimos tratando el tema del asesinato de la niña Alejandra y su padre, además de otros temas relacionado con las fiestas del 11 de noviembre y para fin de año«, dijo el alcalde Willian Dau.

En Cartagena se prohíbe circulación de parrillero hombre

Foto: Pixabay

¿En Cartagena qué otras medidas se tomarán?

El alcalde también sostuvo que ya se trabaja en un decreto que será oficializado en los próximos días para prohibir la circulación de vehículos en el Centro Histórico para la temporada de fin de año.

Ana María González, secretaria del Interior se Cartagena indicó que se evaluará el comportamiento de orden publico por zonas de la ciudad en este mes de prohibición del parrillero hombre. 

Te puede interesar: Juez ordenó seis días de arresto para el alcalde de Pereira y dos de sus funcionarios

“Podemos medir día a día y zona por zona el comportamiento de varios indicadores que están asociados al orden público, eso lo haremos en conjunto con todos los comandantes de la Policía, y ya tenemos instrucciones de qué datos le vamos a hacer seguimiento”, Ana María González secretaria del Interior.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321