Connect with us

Colombia

Ciudadanos y Policía impiden secuestro de comerciante en Cauca

Los delincuentes se enfrentaron con armas de fuego a las autoridades.

Foto: captura video @PoliciaColombia
Foto: captura video @PoliciaColombia

En Cauca, en las últimas horas la Policía Nacional impidió el secuestro de un comerciante de 50 años de edad que minutos antes había sido raptado en el municipio de Puerto Tejada, Cauca,  en cercanías de Cali, a donde se dirigían los delincuentes.

Gracias a la denuncia de la comunidad, los uniformados empezaron la persecución de los captores y lograron interceptar el vehículo presentándose un intercambio de disparos en el que resultaron lesionados dos de los cuatro capturados.

Te puede interesar: Denuncian ataque contra representante del Cric en Caldono (Cauca)

«En la intervención policial fueron incautados, además, dos armas de fuego tipo revolver y la inmovilización del vehículo en el que se desplazaban estos sujetos», informó el comandante Departamento Policía Cauca, coronel Gustavo Adolfo Martínez.

«El ciudadano liberado presenta una lesión en su pierna ocasionada por los delincuentes para impedir su movilidad», agregó el oficial.

En los hechos también resultó herido un ciudadano quien se opuso a los delincuentes cuando estos intentaron hurtar su motocicleta para huir del lugar.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321