Connect with us

Deportes

Colombia empató ante Venezuela en el Suramericano Sub20 femenino

En su segundo juego, Colombia volvió empatar, esta vez contra Venezuela en el suramericano sub20 femenino.

En su segunda salida en el Suramericano Sub20 que se disputa en Chile, la Selección Colombia volvió a empatar, esta vez contra Venezuela. Un torneo que se vive a través de Señal Deportes por Señal Colombia.

En el principio del encuentro, Colombia presionó a Venezuela, pero no logró marcar. Por su parte, el conjunto ‘vinotinto’ equilibró fuerzas y le quitó el balón a Colombia durante buena parte del primer tiempo. Las mejores opciones de gol fueron para Venezuela durante la primera mitad.

Sudamericano Sub-20 Femenino: 5 datos que debes saber de la Selección Colombia

Al minuto 39 Natalia Giraldo salvó a la Selección luego de taparle un penal a Venezuela. Para el segundo tiempo, ingresó Mary José Álvarez por Liced Serna y en el minuto 51 llegó el primer gol del encuentro por parte de Gisela Robledo.

Sin embargo, al 64, luego de un tiro de esquina, Venezuela logró el empate a través de Kimberly Campos. A pesar de que las Selección intentó seguir atacando, no consiguió anotar un gol que le diera la victoria.

“Fue un partido demasiado intenso, ambas selecciones juegan muy bien. Lastimosamente no hemos podido concretar las acciones que creamos”, señaló la jugadora colombiana María Reyes.

Colombia jugará el próximo martes a las 3 de la tarde contra Perú con la necesidad de ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar. Recuerda que el Suramericano sub20 que se juega en Chile lo puedes disfrutar a través de Señal Colombia.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321