Connect with us

Deportes

Colombia rescató un empate ante Uruguay en Montevideo

Cuadrado acumuló tarjetas y se pierde el duelo contra Brasil

Colombia vs Uruguay
Foto: AFP.

Con este resultado Colombia llegó a 14 puntos en la Eliminatoria y se ubica en la quinta posición temporalmente. Uruguay es cuarto con 16 puntos.

En los primeros minutos del partido la Selección de Uruguay salió a buscar el resultado, con presión alta el cuadro albiceleste se posicionó en campo tricolor y complicó a nuestra defensa.

Tanto así que al minuto 8 del primer tiempo, David Ospina salvó lo que pudo ser el primer gol para Uruguay. Un cabezazo al primer palo avisó; y luego, un remate de Luis Suárez que contuvo bien el guardameta colombiano.

Lee también: ¿Cuáles son las medidas para los partidos de Colombia en Barranquilla? 

Lo sufría el combinado cafetero, las pérdidas de balón en mediocampo hacían que los ‘charrúas’ llegaran cada vez con más peligro. A los 30 minutos, la figura del partido era Ospina.

Ya en el segundo tiempo, la Selección Colombia tomó más recaudos en su parte defensiva y logró contener en los primeros minutos a los uruguayos. Con la entrada al juego de Edinson Cavani por Brian Rodríguez, mejoraron su presencia en el área colombiana.

Por la Selección Colombia, salieron al minuto 58 Rafael Santos Borré, Matheus Uribe y Radamel Falcao; ingresaron Roger Martínez, Jefferson Lerma y Duván Zapata. La idea del entrenador nacional, ganar presencia física y juego aéreo.

Duván Zapata

Foto: AFP

La más clara para Colombia la tuvo Duván Zapata al minuto 70 pero, increíblemente, debajo del arco, la falló.

Ya en los últimos minutos Reinaldo Rueda se la jugó por Juan Fernando Quintero, quien ingresó por Juan Guillermo Cuadrado y quien se perderá el partido contra Brasil por acumulación de tarjetas.

Ahora, Colombia recibirá a Brasil este domingo en Barranquilla, con la necesidad de sumar de a tres puntos.

 

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321