Falleció el reconocido acordeonista, cantante y compositor Rafael Ricardo Barrios
Familiares del maestro Rafael Ricardo Barrios, confirmaron en la noche de este miércoles la muerte de este ilustre músico y actor de la región de Los Montes María.
Lee también: ¡Frida Kahlo llega a Colombia en su cumpleaños!
Su muerte se produjo en la clínica Gestión Salud en Cartagena, tres días después de ser internado en UCI debido a una isquemia cerebral.Lamentamos el fallecimiento del reconocido compositor, cantante y acordeonero, Rafael Guillermo Ricardo Barrios. Enviamos condolencias a familiares, amigos y seguidores. Paz en su tumba. pic.twitter.com/LjPiiGSog1
— Festival Vallenato (@FESVALLENATO) June 22, 2023
Rafael Ricardo Barrios
Al acordeonero, cantante, compositor y actor de novelas como ‘Oye Bonita’, ‘Rafael Orozco’ y ‘Chepe Fortuna’, se le rendirá homenaje en la VII versión del Festival Multicultural de los Montes de María (Festimaría 2023), que tendrá lugar en el municipio de San Juan Nepomuceno los días 24 y 25 junio, bajo la organización del Instituto de Cultura y Turismo (Icultur). Rafael Ricardo Barrios falleció a los 73 años y es recordado por el duo con Otto Serge, que se convirtió en uno de los más exitosos de la música vallenata con canciones como ‘Señora’, ‘El Mochuelo’ y ‘Bendita Duda’.Te puede interesar: Rectora de centro educativo indígena en Maicao es investigada por presunta agresión a funcionarios
Con información de Colprensa.🚨HISTÓRICO: Señal Colombia obtuvo el mayor rating de su historia durante el cubrimiento de más de 15 horas en directo de las elecciones presidenciales 2026, según la medición RPB ratings del Centro Nacional de Consultoría, con un rating de hogares de 64477.
— Señal Colombia (@SenalColombia) June 7, 2026
📺Señal Colombia fue… pic.twitter.com/0D4FNmV2Dx