Connect with us

Colombia

Comediantes Diego Camargo y Tato Devia relatan el robo del que fueron víctimas en Bogotá

El hecho se registró en el sector de Ciudad Salitre.

Un nuevo caso de hurto se registró en Bogotá en la noche de este martes, en esta ocasión las víctimas fueron los comediantes Diego Camargo y Tato Devia quienes fueron asaltados en el sector de Ciudad Salitre.

Según el relato de Camargo, alrededor de cinco delincuentes armados los abordaron cuando él parqueaba el carro en cercanías de la vivienda de su compañero Tato Devia. Minutos antes, habían retirado dinero de un cajero de la zona.

Te puede interesar: Comerciantes de Bogotá se sienten inseguros en su lugar de trabajo

Los ladrones les pidieron que les entregaran el control del vehículo para podérselo robar, sin embargo, los comediantes pusieron resistencia, motivo por que fueron golpeados en reiteradas ocasiones.

Ante la imposibilidad de llevarse el carro, los ladrones les hurtaron los celulares, el dinero y otros artículos que tenían al interior del vehículo y huyeron en otro automotor.

El cuadrante de la Policía hizo presencia en el sitio minutos después del asalto y junto a la Policía Judicial, las víctimas instauraron la denuncia respectiva.

Por su parte, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los integrantes de esta banda que al parecer tiene azotada este sector de la capital del país.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321