Connect with us

Tecnología

La nueva apuesta de OnlyFans con un concurso musical para jóvenes talentos

La famosa plataforma de servicio por suscripción de contenido, fue lanzada en 2016, pero hasta finales de 2020 tomó fuerza.

Logo OnlyFans

OnlyFans tiene como modelo de negocio que los creadores de contenido puedan generar ganancias económicas por medio de los usuarios que se suscriben a su perfil, los tan conocidos, fans.

El gran problema, es que esta plataforma se ha vuelto popular en la industria de entretenimiento para adultos por sus “contenidos calientes” o con alto contenido erótico.

Lo que muchos no saben, es que también se encuentra en OnlyFans a otros creadores de contenido de diferentes géneros, como músicos, fitness o entretenimiento al mejor estilo de Instagram.

Es por eso, que OnlyFans quiere demostrar que también puede albergar otro tipo de contenidos no sexuales, por lo que la compañía ha pensado en una nueva estrategia para sus suscriptores.

Te puede interesar: Instagram lanzó una función para combatir el acoso infantil en su plataforma

Con un concurso de talentos musicales en Reino Unido, la compañía quiere promover el talento entre los jóvenes artistas y animarlos a que suban sus composiciones también en la plataforma.

Cómo funciona

Aquellos interesados tendrán que subir un video de 90 segundos de duración con una composición musical original en su canal, antes del 13 de abril.

Junto con el video, deberán llenar un formulario de participación para participar en el certamen que tiene más de 23 mil euros en premios.

Cómo se seleccionan a los ganadores

Los artistas Stefflon Don, Suki Waterhouse y Joe Goddard, y el diseñador de moda Henry Holland componen el jurado de expertos procedentes de la industria musical británica.

Tim Stokely, fundador y CEO de OnlyFans también integrará el comité de selección de los ganadores, quien asegura que busca ayudar a los jóvenes talentos a darse a conocer en medio de las dificultades que ha dejado la pandemia de la covid-19.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321