Connect with us

Colombia

Conductor arrolló y mató a seis jóvenes en Santa Marta

Según las autoridades, el conductor iba con excesos de velocidad y embriagado.

La madrugada de este lunes, 13 de septiembre, se registró un fatal accidente en la vía que comunica a Santa Marta con Ciénaga en el sector conocido como Gaira.

Un hombre en estado de embriaguez, según aseguraron las autoridades, arrolló a un grupo de siete personas que caminaban junto a la carretera, de las cuales seis murieron en el lugar.

El capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, informó que el fatal accidente se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada.

El hombre, al parecer es un reconocido empresario y excandidato al Concejo de la capital de Magdalena, e iba con exceso de velocidad cuando atropelló a los jóvenes que salían de celebrar un cumpleaños.

Mira además: Contraloría detecta graves irregularidades en comedor escolar de Santa Marta

La persona que resultó herida es un menor de 13 años, que se encuentra en una unidad de cuidados intensivos debido a las graves heridas que sufrió.

El capitán Mendoza aseguró que había un puente peatonal a 200 metros del sitio donde se registró el siniestro.

«De igual manera hay imprudencia de estas personas al cruzar una vía nacional a tan solo 200 metros en un puente peatonal», aseguró el uniformado.

Según los residentes del sector, la zona es muy insegura, motivo por el cual no hacen uso del puente peatonal a altas horas de la noche.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321