Connect with us

Otros deportes

¡Sí hay Copa América en Brasil! Gobierno confirmó las sedes

El ministro de gabinete, Luiz Eduardo Ramos, fue el encargado de dar a conoce la decisión.

Sí hay Copa América en Brasil
Foto: AFP

Después de varios días de polémica tras el anuncio de la Conmebol de pasar la Copa América a Brasil sin que el país diera una respuesta positiva por la decisión. El Gobierno de ese país aseguró durante este martes que el certamen sí se realizará en su territorio.

Así lo dio a conocer el ministro de Gabinete, Luiz Eduardo Ramos, a través de su cuenta de Twitter.

«Confirmada la Copa América en Brasil. ¡Venció la coherencia! La bandera de Brasil que alberga los partidos de la Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos regionales y brasileños, no podría dar la espalda a un campeonato tradicional como este», escribió.

Brasil dice que la Copa América aún no está confirmada en su país

 

Por su parte, el presidente Jair Bolsonaro, aseguró que las cuatro sedes confirmadas están listas para “acoger la Copa América”.

La Conmebol sacó de la sede a Argentina el domingo pasado, donde recrudeció la pandemia de covid-19, y diez días antes hizo lo mismo con Colombia a raíz del estallido social en ese país que deja decenas de muertos.

Brasil es uno de los países más azotados por la pandemia del covid-19. Actualmente es el tercero con más casos positivos con 16,5 millones de infectados.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321