Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo: ¿Juventus analiza ponerlo en venta?

La eliminación de la Juventus en Champions League precipitaría la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo en disputa del balón durante el encuentro ante Porto en Champions
Cristiano Ronaldo, según medios europeos, tiene una ficha de 54 millones por temporada. Foto: Juventus

Claro que la inesperada eliminación de Juventus en los octavos de final de la Champions League ha provocado que varios miembros de la dirigencia del club italiano estén planteándose algunos cambios de cara al futuro.

Una de ellas tiene que ver con la continuidad de Cristiano Ronaldo. Es así como SportMediaset asegura este jueves que la directiva de la Juve reconoce que “el presupuesto está en números rojos”, por lo que están “discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo”.

También te puede interesar: Los seis retos de Johan Laporta como nuevo presidente del Barcelona

Mediaset explica que la junta directiva sabe que la situación económica es compleja, por lo que se contemplaría, entre otras medidas, vender al astro portugués, para amortiguar la situación financiera.

Y si bien en su momento Juventus pagó 100 millones de euros al Real Madrid por Cristiano, una oferta de 60 millones bastaría para traspasarlo.

 

PSG, otra opción

 

Con un año más de contrato en la Juve, otros medios europeos se suman a la especulación acerca del futuro de Ronaldo.

Así, por ejemplo, ‘Le Parisien’ informa que directivos del PSG habrían activado la operación para hacerse con sus servicios en caso de que Kylian Mbappé definitivamente abandone la institución al final de esta temporada.

Lee además: ¿Juntos en el PSG? El mensaje de Mbappé a Messi tras la eliminación del Barcelona en Champions

Mientras crecen los rumores sobre un eventual paso de Mbappé al Real Madrid, y en medio de la incertidumbre por el futuro de Lionel Messi, los parisinos barajan la posibilidad de ofrecer algo más de 30 millones de euros para quedarse con CR7.

¿Verdad o rumor? Lo único cierto es que la eliminación de Juventus en Champions League, el principal objetivo del club este curso, seguramente causará estragos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321