Connect with us

Fútbol

Nápoles estaría pensando en no renovar a David Ospina

El equipo azul celeste apostaría por el italiano Álex Meret.

David Ospina

En la previa al partido entre Argentina y Colombia, se incrementan los rumores sobre la continuidad de David Ospina en el arco del Nápoles de la Serie A de Italia.

Pues, al parecer, una vez vuelva a la Italia luego de terminar su participación con la selección Colombia, el antioqueño no sería recibido por el club azul con buenas noticias.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, reconocido diario italiano, la dirigencia del equipo napolitano tendría decidido no renovarle el contrato al arquero colombiano y darle una oportunidad el guardameta suplente, Álex Meret.

La necesidad de recortar salario y la edad de David Ospina serían las principales razones por la que se habría tomado esta decisión.

Así fue el último triunfo de Colombia contra Argentina en las Eliminatorias

«En primer lugar, una cuestión de perspectiva vinculada al factor edad. Porque los 33 años de Ospina en agosto tienen un gran impacto a la hora de mirar un posible nuevo contrato. En el fondo hay una discusión del monto de los salarios para reducir los costos relacionados en un 30 por ciento”, dice el medio de comunicación.

La decisión genera sorpresa debido a que el colombiano ha sido el arquero titular del Nápoles en una temporada en la que le anotaron 17 goles en 22 partidos.

Cabe recordar que días atrás el nombre de Ospina fue mencionado como posible refuerzo del Real Madrid en el mercado de verano para ser el suplente de Thibaut Courtois.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321