Connect with us

Política

Egan Bernal votará por Federico Gutiérrez a la Presidencia

El ciclista Egan Bernal explicó en redes sociales por qué votará por el exalcalde de Medellín

Este miércoles 18 de mayo, el ciclista colombiano Egan Bernal anunció su voto por Federico ‘Fico’ Gutiérrez a la Presidencia de Colombia.

«Escazú es la destrucción de Colombia»: María Fernanda Cabal

«Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy», sostuvo el deportista. 

La explicación de Egan Bernal por su voto 

Dice Bernal, que «no se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, y Gutiérrez tiene la virtud de unir».

Egan Bernal

Foto: Colprensa

«Muchas veces públicamente he rechazado la forma con la que el gobierno ha manejado y ha tratado al país. Rechacé una cruz de Boyacá e hice la entrega de la camiseta del tour a Colombia sin el presidente», recordó Bernal.

Sostuvo que no se trata de «fanatismos» porque no es de extrema derecha ni de extrema izquierda, y que solo quiere un cambio para Colombia.

Radio Nacional: Presidente Duque planteó reparaciones «express» para las víctimas del conflicto armado

«Y que esto no puede continuar igual. Pero con sensatez. Espero que Fico Gutiérrez gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos. Egan está con Fico», sostuvo el pedalista Egan Bernal. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321