Connect with us

Política

Video: Intervención del presidente Gustavo Petro en la COP27

Gracias a la señal de Canal Institucional tendremos la transmisión en vivo de las palabras del mandatario

Este lunes el presidente Gustavo Petro intervino en el Debate General de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático – COP27.

¿Qué dijo el presidente Petro en su llegada a Egipto para la COP27?

El noti de todos hace presencia en Egipto con nuestro enviado especial Jhon López, que nos tendrá los detalles de todo lo que pase en el marco de esta importante convención internacional en nuestra emisión de las 7 p.m.

Agenda del presidente Gustavo Petro en la COP27

El martes 8 de noviembre, el Presidente Gustavo Petro iniciará la agenda con su participación en el ‘Diálogo Regional de Alto Nivel: Amazonía como pilar del equilibrio climático y de la vida’, e intervendrá de nuevo en el Debate General de la COP27.

Ese día, el Presidente Petro tendrá una audiencia con el Director y Gerente de la Corporación Financiera Internacional (CFI), Makhtar Diop.

Al mediodía participará en la Mesa Redonda de Alto Nivel sobre Cambio Climático y la sostenibilidad para comunidades vulnerables, y luego en el evento ‘Principales Transformaciones Necesarias en América Latina para el Cumplimiento del Acuerdo de París’.

Dan plazo de dos meses para regular etiquetado frontal en comida chatarra

El miércoles 9 de noviembre, el Jefe de Estado encabezará, como testigo, la firma de un acuerdo entre el Ministerio de Minas y Energía de Colombia y el Banco Europeo.

El Presidente de la República estará acompañado por la Jefe de Gabinete de la Presidencia, Laura Sarabia, y los ministros de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán; Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhammad, y Minas y Energía, Irene Vélez.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321