Connect with us

Justicia

¿En qué va el caso del empresario Enrique Vives?

El empresario se declaró inocente tras la imputación del cargo de homicidio de los seis menores de edad.

Han pasado varios días desde el fatídico accidente que ocurrió en Santa Marta, donde el empresario Enrique Vives Caballero, quien manejaba en estado de embriaguez atropelló a seis menores de edad en una vía quitándoles la vida.

Durante este viernes, por fin se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos en contra de Vives.

Desestiman que Enrique Vives necesite tratamiento psiquiátrico

“Quiero decirles a los familiares de las víctimas que los acompaño de todo corazón, para mí es algo nuevo, yo nunca en mi vida había tenido una situación como está y el shock tremendo que he recibido es lo que me ha llevado a estar en una clínica y someterme a ciertos tratamientos. Yo no estoy tratando de huir de la justicia ni mucho menos”, dijo Enrique durante la imputación de cargos.

El fiscal encargado del caso procedió a imputar al acusado con el cargo de homicidio en la modalidad de dolo eventual, entendiendo que el empresario “elevó el riesgo de ese accidente debido a que el estado de embriaguez y la alta velocidad no le permitieron maniobrar y hubiera podido desviar el vehículo a la otra calzada teniendo en cuenta que es una doble calzada y los hubiera esquivado”.

El empresario se declaró inocente tras la imputación del cargo de homicidio en la modalidad de dolo eventual. Las víctimas piden que se haga justicia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321