Connect with us

Colombia

VIDEO | ‘Epa Colombia’ protagoniza una nueva polémica

La influenciadora volvió a dar de qué hablar tras nueva aparición en redes sociales.

Epa Colombia lanzando dinero
Foto: Instagram Epa Colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, volvió llamar la atención en las redes sociales, luego de publicar un video en el que aparece en un helicóptero arrojando billetes de $50.000 sobre municipios de la Sabana.

A través de su cuenta de Instagram, Daniedy apareció con un fajo de billetes en su mano simulando que era un teléfono y diciendo: “’¿Aló?’ Nada mami, me subí a un helicóptero mamá, me siento una chimba, está genial’”.

Más adelante, empezó a lanzar los billetes que cientos de personas aseguraron haber recogido.

Lo último en el caso de ‘Epa Colombia’

Procedencia del dinero

La polémica por la actitud de la influenciadora no se hizo esperar. Uno de los cuestionamientos de algunas personas es conocer el origen del dinero. Como se sabe, ‘Epa Colombia’ tiene una empresa de keratinas con la cual ha logrado dar empleo a varias personas en el país.

Para la empresaria, su compañía ha ido creciendo en los últimos años, razón por la que ha podido salir adelante, darse ciertos lujos y exhibirlos a través de redes sociales.

«Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias a Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus», dijo la polémica ‘Epa Colombia’.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321