Connect with us

Colombia

Alerta por explosión en un CAI en Ciudad Bolívar, Bogotá

Los habitantes de Ciudad Bolívar registraron el caos que generó el fuerte estruendo.

Alerta por explosión en un CAI en Ciudad Bolívar, Bogotá

En la noche de este sábado, una fuerte explosión se registró en inmediaciones de un CAI de la Policía en el sector de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar.

En redes sociales los habitantes de ese sector registraron con sus celulares los minutos después de que se generara el fuerte estruendo, al parecer, producto de un atento contra la infraestructura de la Policía.

Bomberos de la estación Candelaria y el Equipo Técnico de Rescate ya están en el punto. «Se aseguró el área y se están realizando labores para minimizar riesgos por los vidrios de los ventanales de alrededor de 20 viviendas que se vieron afectadas. Al momento no hay reporte de personas lesionadas», dijeron las autoridades.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidió precaución a los ciudadanos para que no se acerquen a la zona.

«Tenemos una explosión y emergencia grave en el CAI de Arborizadora Alta. El sistema de atención de emergencias de Bogotá  y @PoliciaBogota están atendiendo a los heridos y la comunidad afectada. Le rogamos a los vecinos ir a sus casas mientras verificamos y aseguramos el área«, sostuvo.

Según las primeras versiones, un sujeto encapuchado habría lanzado un artefacto explosivo y luego se daría a la fuga. Aunque no es confirmado, la Policía habría capturado a una persona, posiblemente involucrada en los hechos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil