Connect with us

Colombia

Expoartesanías 2023 abre sus puertas a los capitalinos

Una de las ferias preferidas para los artesanos y emprendedores de todo el país, Expoartesanías, regresa a Bogotá. Para esta ocasión, los exponentes estarán deleitando a sus visitantes desde el 7, hasta el 20 de diciembre, en Corferias.

Foto: Colprensa- Bogotá, 07 de Diciembre de 2022. Acto inaugural de la XXXII Feria Expoartesanías 2022. (Colprensa – Álvaro Tavera)

En su edición número 33, los organizadores del evento prometen una experiencia en donde se enaltezcan las labores artesanas y autóctonas de nuestro territorio, y donde nuestra cultura será la principal protagonista. Un espacio lleno de arte, diseños e historias ancestrales, cuyo propósito enriquece nuestro patrimonio e historia.

Expoartesanías reitera su compromiso con nuestras culturas autóctonas

Es la oportunidad ideal para conectar con el valor de cada tejido, trazo y pálpito que vibra en el pecho de todos sus creadores, quienes llevando en lo alto el nombre de nuestro país, se esfuerzan diariamente por seguir enriqueciendo nuestra cultura y materializando sus tradiciones.

Lee también: Carretillas de Lejanías, Meta, serán incluidas como patrimonio cultural inmaterial

Artistas invitados como Herencia de Timbiquí, ofertas gastronómicas de todas las regiones del país, espacios para el performance y más serán los detalles con los que Expoartesanías 2023 planea cautivar a sus visitantes.

Foto: Colprensa- BOGOTÁ, 13 de diciembre de 2022.- La herencia de los tejidos es protagonista en Expoartesanías.

Desde Boyacá, hasta Valle del Cauca y del Caribe a Bogotá, durante los próximos 10 días todos estarán invitados a disfrutar de una experiencia enriquecedora para el alma y nuestra herencia inmaterial. Expoartesanías impulsa y enaltece al artesano colombiano, gracias a esta labor, se ha consagrado como un espacio donde artesanos, distribuidores y comercializadores nacionales encuentren no solo los productos, sino también la inspiración para seguir avanzando y fortalecer sus proyectos.

Nuestra diversidad indígena, hispana, mulata, mestiza, zambo y negra, es expresada a través del arte y aquí encontrarás lo mejor de cada una, las cuales enriquecen nuestra multicultura tradicional. Ahí se encontrarán productos fabricados con materiales naturales, amigables con el medio ambiente.

Si estás interesado en asistir, deberás saber que el costo del ingreso dependerá del tipo de entrada que se quiera adquirir. En dado caso de que únicamente se pretenda asistir un sólo día, la entrada tendrá un costo de $22.500 pesos, pero si existe intensión de participar en los diez días de Expoartesanías, habrá la posibilidad de comprar un pase por $90.000. Así mismo, como es costumbre los menores de 12 años tendrán la posibilidad de disfrutar del evento totalmente gratis.

Lee también: ‘Raíces’, una colección para vestir la mesa con tradiciones artesanales

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321