Manizales será la casa de la Feria de Aves de Suramérica
Manizales, la capital del departamento de Caldas, será este año la casa de la Feria de Aves de Sudamérica, la más importante del continente en su género y la cual cada versión se realiza en un país diferente. El año pasado la décima versión programada en Perú fue aplazada por la pandemia del Covid-19, por lo que el cóndor viajero vuelve a Colombia para el reencuentro presencial con observadores de aves de diferentes países, después de 20 meses de ferias virtuales, sin posibilidad de contacto entre pajareros y de realizar salidas de campo. Para este 2021, esta gran feria regresa recargada, pues contará con:
- Conferencias.
- Talleres especializados en fotografía y posicionamiento de aviturismo.
- Un simposio de educación.
- Salidas de observación de aves a los ecosistemas más exuberantes y representativos del aviturismo de Colombia en Caldas.
📡🚚#Inravisión presentó una nueva unidad móvil equipada con tecnología de última generación, con la que busca fortalecer la producción y transmisión de contenidos del Sistema de Medios Públicos por todo el territorio nacional.
— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) May 9, 2026
La unidad está equipada con cámaras 4K y un sistema… pic.twitter.com/vMUOVHKXuC